lunes, 7 de abril de 2014

MIS QUERIDAS DAMAJUANAS...

Si tuviera que declararme aficionada a un complemento decorativo, tendría serias dificultades para decidirme... Luces, farolillos, cojines, alfombras, cuadros, espejos... 
Todos estos complementos forman parte de mi entorno desde hace mucho tiempo... Pero hay uno, que robó mi corazón "a edad tardía", cuando comencé a escribir en el blog y introducirme de lleno en el mundo de la decoración, os confieso que hoy por hoy me costaría muchísimo prescindir de su compañía, "nunca es tarde, si la dicha es buena" y mi dicha por tenerlas ha sido muy grande... 

Tengo un total de cinco, distribuidas por diferentes rincones de mi casa y su presencia me trasmite armonía, elegancia, eclecticismo... Hablo de mis queridas DAMAJUANAS




Fotografías: Blog Annixen


Durante todo este tiempo he procurado hacerme con algunos piezas, de las que me siento muy orgullosa, de diferentes colores y tamaños... La que más me ha costado encontrar, la tintada en color azul celeste, la que tengo en mente adquirir, una de tamaño gigante para colocar directamente en el suelo en el jardín o la terraza... Adoro utilizarlas como portavelas... Aunque como jarrones, no tienen precio...

Me hice con estas dos en una de las ediciones de "I LOVE RETRO"...


Fotografías: Cosas de Palmichula


Esta, azul turquesa, es sin duda mi favorita, la adquirí en la tienda ON LINE de DECORACIÓN MIMUB

Fotografía: Cosas de Palmichula


Esta, fue todo un descubrimiento, la rescaté hace unos días de casa de mis padres, había estado guardada en el sótano durante muchos años...


Fotografías: Cosas de Palmichula


Directamente desde la PROVENZA, desde allí llegó esta maravillosa damajuana que pone el broche de oro a mi chimenea...

fotografías: Cosas de Palmichula


¿Os apetecen más ideas donde colocarlas? Ningún rincón ni estilo se les resiste, así que no tenéis excusa para pensároslo mucho...






 ¡FELIZ SEMANA!

8 comentarios:

  1. ¡Nos encantan! También hicimos una entrada sobre ellas, pero ninguna tenemos una todavía...Preciosa colección la tuya.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues a animarse a tener alguna en propiedad, son muy agradecidas como floreros y portavelas.
      Un besito y gracias como siempre por estar por aquí.
      Palmira

      Eliminar
  2. Muy chulas las Damajuanas.

    Enhorabuena por tus 1.500.000 VISITAS.

    Eres una Maquina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tú si que eres un maquina, aunque suena cursi... ahora que no nos lee nadie, la que tiene el motor que mueve mi vida.
      Un besooooo
      Palmira

      Eliminar
  3. Siempre me han que encantado, desde peque (en casa mi madre siempre tenía un par de ellas con flores), pero curiosamente, todavía no tengo ninguna... Mmmmmm. habrá que hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, a pensar el rincón donde poner una bien grande.
      Un besito
      Palmira

      Eliminar
  4. Siiii son una preciosidad!!! Yo tengo una grande verde en el salón, he vendido algunas (el espacio manda :S) y aún tengo otras 3 disponibles... si fuera por mi me las quedaría todas... cada una tiene su encanto...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las damajuanas de tú tienda, son preciosas, la negra es muy original, no había visto ninguna en esa tonalidad.
      Un bs
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.